¿Hay otra actualización de Gladiator Heroes en camino?

Lo sabemos… aún os estáis recuperando de la última actualización, la cual incluía nuevas características tales como un sistema de ordenación de armas, repetición de partidas multijugador y una forja. ¿Pero si os dijéramos que hubiera otra actualización – aún más grande que la última – en camino?

 

Pues es cierto; en las próximas semanas nuestro equipo de desarrollo lanzará otra actualización para Gladiator Heroes, y esta incluirá: un edificio nuevo, nuevos tipos de combates y nuevos premios.

Sin desvelar demasiado, podemos deciros que habrá una revolución en el sistema multijugador. El nuevo sistema, que mantendremos en silencio hasta el día del lanzamiento, os dará más opciones, más oponentes y diferentes premios.

En el mapa habrá otro estilo de combates que permitirá que se ganen otro tipo de premio. ¿Cuáles son estos nuevos premios? No os lo podemos decir… pero tienen algo que ver con un nuevo edificio fijo en vuestras aldeas.

Además, se acerca al imperio un lanista rival… según cuentan algunos viajeros sus campeones son imbatibles.

También os vamos a dar más control sobre cómo y cuándo coleccionais recursos de bonificación.

La última actualización permitió que pudiérais sacarle partido a vuestras armas antiguas, unificándolas con otras armas en la forja. La armería también fue reordenada, para que vuestros gladiadores tuvieran que llegar a un cierto rango para poder utilizar ciertas armas.

Además, os dimos la habilidad de ver las repeticiones de los combates multijugador que suceden cuando no estáis utilizando la app.

Estas novedades forman parte de una serie de actualizaciones que lanzaremos de cara al lanzamiento mundial del juego, que tomará lugar en pocos meses.

1 reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] Varias actualizaciones han sido planeadas en camino al lanzamiento global, todas basadas en las ideas de nuestros jugadores. […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *