La nueva actualización de Gladiator Heroes incluye una forja

The new Gladiator Heroes forge

La nueva actualización de Gladiator Heroes incluye una forja

Gladiadores, poneos vuestros cascos; esta nueva actualización es explosiva.

El equipo de desarrollo de Gladiator Heroes ha anunciado una nueva actualización tanto para iOS como para Android, que incluye muchas mejoras y algunas nuevas adiciones.

Presentamos: la forja. Disponible a partir de nivel cinco del Ayuntamiento, este nuevo taller te deja trabajar en tus armas, mejorando sus estadísticas. Si tienes un montón de armas en tu armería que ya no utilizas, puedes aprovecharte de ellos llevándolos a la forja. Allí serán derretidas y para ser añadidas al arma que tú elijas aumentando así su poder.

‹‹La nueva forja permite que los jugadores aprovechen las armas que ya no utilizan››
dice César Ríos, jefe del equipo de desarrollo ‹‹Esta adición da más control a los jugadores sobre las armas que tienen disponibles para sus gladiadores.››

Sin embargo, no cualquier gladiador puede luchar con las mejores armas disponibles; un nuevo sistema de ordenación hace que haya que alcanzar un cierto nivel antes de que tu gladiador pueda equiparse las mejores armas.

Esta nueva reordenación general también incluye nuevas armas de rareza nivel cinco para gladiadores de rangos dos, tres y cuatro de todas clases. También hemos añadido nuevos cascos, y mejorado la iluminación del juego.

Además, hemos llenado los cofres de más armas de varios tipos.

Lo último a destacar de esta explosiva actualización es la inclusión de la repetición de partidas multijugador. Cuando otro jugador se atreve a atacarte, podrás ver un video de la batalla la próxima vez que lances el app.

‹‹Hemos ido recogiendo todo el feedback que la gente nos da sobre el juego, y hemos ido introduciendo mejoras respecto a lo que nos han pedido.›› dice Ríos.

‹‹Dicen: ‘necesitamos una forja’, y hemos añadido una forja, o ‘necesitamos multiplayer’, y hemos añadido multiplayer. Entonces, estamos muy abiertos a que vosotros nos propongáis cambios o varias mejoras a las características en el juego para incluirlas.››

Características:

  • Nueva rareza 5 de armas para rankings de gladiadores 2,3 y 4 en gladiadores de todas las clases.
  • Mejora tus estadísticas forjando armas.
  • Repetición de partidas multijugador.
  • Nuevos cascos.
  • Ahora las armas requieren un cierto rango y nivel para poder ser usadas.
  • Mejoras de iluminación.

Ajustes:

  • Balanceo de armas y cascos.
  • Recompensas equilibradas de los cofres del mapa.
  • Ahora las habilidades de salto y ataque tienen un comportamiento más determinista, el gladiador terminará mirando al enemigo seleccionado.
  • El daño de la condición de sangrado no se ve afectado por la habilidad ‘Aumento de armadura’.
  • Coste de edificios equilibrado. Había algunos niveles con un coste más alto de lo esperado.
  • Aumento de las recompensas de armas en los cofres.
1 reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] ‹‹Cuando los jugadores nos dijeron que querían multijugador, añadimos multijugador›› dice César Ríos, jefe del equipo de desarrollo del juego ‹‹Cuando nos pidieron una forja, añadimos una forja.›› […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *