Tu feedback sobre Gladiator Heroes nos importa

Si eres un gamer serio, o sólo un jugador casual, sabrás que enviar feedback a grandes empresas de videojuegos a veces te puede hacer sentir como si estuvieras hablando a la pared. ¿Realmente les importa lo que creo? ¿Reciben mis ideas?

Desde su concepción, Gladiator Heroes ha sido desarrollado y mejorado basado en el feedback de nuestros usuarios.

‹‹Cuando los jugadores nos dijeron que querían multijugador, añadimos multijugador›› dice César Ríos, jefe del equipo de desarrollo del juego ‹‹Cuando nos pidieron una forja, añadimos una forja.››

Varias actualizaciones han sido planeadas en camino al lanzamiento global, todas basadas en las ideas de nuestros jugadores.

‹‹Estamos muy abiertos a que vosotros nos propongáis cambios o mejoras en las características del juego para añadirlas›› añade Ríos.

Es cierto, no todo ha sido pan comido desde que empezamos a trabajar en el juego, hace más de dos años.

Nuestro equipo es pequeño – sólo cuatro programadores y cuatro artistas – y ha tenido que desarrollar varios parches para arreglar bugs y errores. Ahora mismo están trabajando en una solución para algunos usuarios cuyas canteras no producen piedra.

‹‹Sentimos mucho las molestias›› cuenta Adrián Mesa, programador del juego ‹‹Siendo un equipo pequeño, a veces pequeños parches pueden tardar tiempo en hacerse.››

‹‹Tan pronto como encontremos la solución, publicaremos un parche para corregir este bug.››

Sin embargo, hay una solución para los usuarios de Android quienes se han quedado pillado en una pantalla llena de nubes mientras intentan acceder al mapa de combates.

‹‹Accede al menú de opciones que está en la ciudad; el primer icono al desplegar la bandera›› Mesa explica ‹‹Selecciona gráficos y pon la opción de sombras en ‘off’. Intenta acceder al mapa de nuevo.››

Este jueves 23 de febrero a las 16:00 (hora peninsular), nuestros desarrolladores hablarán en el grupo de Facebook Gladiator Heroes Players, contestando vuestras preguntas en tiempo real.

Dejanos tu feedback sobre los gráficos y estética del juego o el gameplay, o sólo pide consejos sobre cómo derrotar a The Undertaker en el combate 60 – sea lo que sea, esta será tu oportunidad de charlar con nosotros – y con otros jugadores – para seguir creando un juego mejor.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *